Ya están aquÍ, las más esperadas del año ¡¡ las minisesiones de Navidad !!

Os presento “A Christmas Dream”, la nueva edición de minisesiones navideñas, este año en una mágica habitación de Navidad, ese lugar donde se respira magia e ilusión, donde los niños sueñan con sus regalos y con pasar las vacaciones disfrutando de su familia.

¿Recuerdas la Noche de Reyes cuando eras niño? Esa emoción, esa ilusión, esa felicidad…pues la magia de ese MOMENTO es la que vamos a recrear en el estudio!

La habitación vestida en tonos blancos y cálidos, decorada con regalos envueltos en papel blanco y cinta kraft, hojas naturales, lucecitas y una camita blanca preciosa como centro escenario, vuestros pequeños podrán disfrutar de un rato divertido con villancicos, saltando y divirtiéndose!

Desde este momento ABRIMOS AGENDA, para cuadrar fechas con todos vosotros. Ya sabes que estas son las sesiones más demandadas de todo el año y que el número de plazas es limitado, muchos se quedaron sin plaza el año pasado, por eso hemos abierto unas poquitinas más, pero no te encantes ¡que vuelan!

No tengas pereza, abre el mail y escríbenos a info@luciapatatafria.es, te mandaremos toda la información detallada 🙂 y podremos escoger el día que mejor te venga para hacer vuestra sesión de fotos

Aquí tienes las condiciones generales de las minisesiones, pero tengo otro pdf con todo detallado: ¿Qué les pongo? ¿Dónde aparco? ¿Puedo ir con mis sobrinos? ¿Desde que edad pueden ir los peques?,… y demás preguntas frecuentes!

  • SESIÓN DE FOTOS súper divertida y navideña (duración: 20 minutos)
  • GALERÍA DIGITAL: 15 fotografías editadas, en alta resolución (te las enviaré a mediante un enlace de descarga al mail)
  • FELICITACIONES NAVIDEÑAS: 2, personalizadas con el nombre de tu peque para que felicites a todos tus seres queridos
  • PRECIO: 70 €

¡Os estamos esperando con mucha ilusión!