El martes pasado, conté como son mis sesiones fotográficas familiares en El Retiro (Madrid) y hoy, te cuento como son estas mismas sesiones pero en Valencia, concretamente en El Saler! 
alexandre post-1-2

Para ello os presento a mi protagonista del post, se llama Alexandre y es un baby muy bohemio 😉 sonriente, muy muy feliz al que ya he tenido ocasión de tener frente a mi objetivo en un par de ocasiones.. ya veis que simpático es, ahí sentadito mirando a cámara o entreteniéndose con las maderitas..

alexandre post-2 alexandre post-2-2 alexandre post-3 alexandre post-3-2

Maite, su mamá es de esas personas agradables desde el primer minuto, desde el primer mail, con las que en seguida coges confianza y es una pasada trabajar con esta familia, estuvimos muy a gustito haciendo la sesión. Maite colaboró para en la campaña sobre la lactancia materna de Suavinex que podéis ver aquí..

alexandre post-4

alexandre post-1 alexandre post-4-2 alexandre post-5 alexandre post-6 alexandre post-7 alexandre post-8

Para finalizar la sesión decidimos que la playa sería el lugar ideal.. es la ventaja que tiene Valencia y el Mediterráneo que a mi tanto me gusta.. que nos da muchas posibilidades.. hay mil y un rincones que para hacer fotografías son un lujo…

alexandre post-9 alexandre post-10

Con esta sonrisa tan preciosa y divertida de Alexandre os deseo a todos un feliz jueves, ya está aquí el final de semana… ¡a por ello! Gracias por pasarte a leerme y ver mis trabajos, nos vemos muy prontito!

alexandre post-11

 

watermark_s

[llamada_accion_4 text=»¿Te gusta mi estilo fotográfico, quieres tener tu propia sesión o estás pensando hacer un regalo diferente, especial, emotivo para alguien querido? No lo dudes…» url=»http://luciapatatafria.es/contacto» button_text=»¡ESCRÍBEME AHORA!» ]