Hoy las protagonistas del cuento (como os adelanté la noche pasada en Instagram), son estas dos princesas.. son dos hermanas mellizas, Carla y Berta…

berta-y-carlaberta-y-carla-4berta-y-carla-3

Ambas disfrutaron un montón durante la tarde de la sesión de fotos y eso que les cambiamos de ropa varias veces (yo es que me vuelvo loca con los vestidos y ¡las boniteces que traéis las mamás!)berta-y-carla-2

Las dos pequeñas tienen 4 añitos, una edad muy fácil de retratar, participan mucho, todo es un juego y se divierten muchísimo…

berta-y-carla-6

Las muestras de cariño entre las hermanas no faltaron en la sesión, son amor!berta-y-carla-9

Otro tipo de fotografía (más posada) es posible cuando ya pasan de los cuatro años, como veis en esta fotoberta-y-carla-8

Aún así, no va a ser todo poses, hay que reírse, sacar la lengua y tener un poco de todo.. la fotografía de princesa de cuento y la que muestra la realidad, la risa entre ambas, esos momentos de niñez de infancia, las miradas y los juegos.. ¡es que son niños!

berta-y-carla-7

Para terminar la sesión, con el último cambio de vestidito, nos acercamos a árboles, puentes de madera.. las texturas son un añadido en la fotografía junto por supuesto con la luz y la composición… me encantan estas fotos vintage más otoñales!!

berta-y-carla-14berta-y-carla-13

Me encanta la idea que de una misma sesión, de un mismo estilo para toda la sesión, tengamos diferentes fotografías.. las sesiones llevan tiempo de organización y de edición, así que uno de mis empeños es, que a pesar de que guarde el mismo estilo global ( que es el que yo le doy con mi edición ) la sesión sea variada, tengamos un poco de todo y por supuesto , no puede faltar.. ¡la foto de toda la familia!

berta-y-carla-11

Ahora es el momento en el que me despido, os doy las gracias a todos por pasaros una semana más a conocer mi trabajo y sobre todo a los papás de mis dos princesas protagonistas del día, por dejarme compartir su sesión de cuento..

berta-y-carla-12berta-y-carla-10

Hasta el próximo jueves, que os presentaré una sesión maternity que os va a dejar muy loquers!!

[separador height=”40px”]

[llamada_accion_4 text=”¿Te gusta mi estilo fotográfico, quieres tener tu propia sesión o estás pensando hacer un regalo diferente, especial, emotivo para alguien querido? No lo dudes…” url=”http://luciapatatafria.es/contacto” button_text=”¡ESCRÍBEME AHORA!” ]