Cenas Adivina con Macarena Gea

Aprender disfrutando, este es el lema de las Cenas Adivina que monta Silvia. Un lema, que no puede ser más acertado para definir su original proyecto: un experto y varios invitados en una cena, compartiendo experiencias y visiones del mundo.

IMG_2056

Pues bien, ni corta ni perezosa, después de un día intenso con mis peques, el sábado por la tarde, cogí mis cámaras y objetivos, mi coche, mis zapatillas (y los tacones que me hicieron polvo los pies) y me planté en Valencia, más concretamente en Rocket  Space Valencia 😉

IMG_2066

IMG_2176

Allí, compartí cena con un grupo de 25 mujeres súper interesante, arquitectas, médicos, funcionarias,.. todas ellas con inquietudes emprendedoras y ganas de reinventarse a sí mismas profesionalmente (¡como me pasa a mi!, ¡no estoy sola en esta locura que me ha entrado! pensé, y no pude evitar encontrarme bien, comprendida, arropada por otras locatis pero sobre todo VALIENTES como yo. Me sentí reflejada cuando hablábamos por ejemplo de ese momento en el que tus padres te miran pensando ¿pero qué estás haciendo flipada?)

_MG_8627

Previously a mi emprendimiento fotográfico, trabajé 9 años como documentalista en la redacción de informativos de laSexta..me encantaba mi trabajo, lo reconozco, me encontraba muy a gusto y cuando salía de trabajar no me acordaba de “la movida laboral” hasta el día siguiente. Ahora, no sé que es eso, todo ha cambiado, me encuentro muy bien también, he tenido la suerte de rentabilizar mi pasión por la fotografía.. pero nunca salgo de trabajar, siempre estoy pensando, siempre estoy maquinando, me faltan manos y soy un desastre contestando mails y comentarios en redes sociales.. lo sé, tengo que mejorar mi feedback!

IMG_2180

IMG_2305

El blog de Macarena Gea me enganchó mucho hace unos años, mientras trabajaba en laSexta, es un blog muy inspirador y ahora que he tenido la oportunidad de conocerla a ella , he comprendido que sólo una persona tan inspiradora e interesante, y con ese estilo, puede llegar a hacer un blog tan éxitoso/inspirador.

Macarena, desde sus éxistosas haditas hasta hoy en día, donde gestiona, además de su blog, su faceta como wedding planner, sus proyectos de arquitectura y la gestión del espacio Rocket Valencia: el lugar donde se celebró la cena, un pisazo en Valencia que es para caerte de culo según entras impresionante.. con techos altísimos, suelo de mosaico original , ventanales y mucha luz.. me entusiasmó por completo, es un lugar para soñar despierto.

Fue genial escucharla tanto a ella, como a su compañera y amiga Pili RDT de El Cuaderno de Pili, se nota la complicidad que hay entre ellas, y eso es uno de los componentes de la fórmula de su éxito y es que, son un equipazo.

IMG_2175IMG_2170IMG_2277La cena de Cookita Tamara estaba deliciosa y ella es la caña, me encantó desvirtualizarla y tener la oportunidad de hablar un ratito.  El postre fue lo más, que pena que las fotos no puedan comerse porque esta tarta de la fotografía siguienteeee… ¡madrecita!
IMG_2313IMG_2318

IMG_8645

Además conocí a Alma, storyteller y cronista de la vida, y he de confesar que estoy muy loquer con el universo de su blog Almax-Forte, me he enganchado desde el minuto cero: contenido con personalidad, gracioso, auténtico 100% y fotografías preciosas..allá que voy Alma, no entiendo como no te había descubierto antes.IMG_2096A pesar de llevar tacones, andar como un pato entre las sillas, tener que agacharme (más aún) para pillar un buen ángulo y espanzurrarme cual Bridget Jones, estas, son mis fotos, mi manera de contar las cosas a través de mis objetivos fijos, en este caso se vino conmigo el objetivo Canon 50mm  f 1.4 . Si estas pensando hacer fotografía de retrato, ya estás tardando en comprarte el f.1.8 como dicen en la terreta “barat y bo“(siii.. también me lleve el kitero  18-55, pero es que si no, no las pillaba a todas en un mismo encuadre). Aquí os dejo otra serie de fotografías, que son verticales pero también tienen derecho a aparecer  😉

IMG_2054

IMG_2065

IMG_2098

IMG_2154IMG_2074

 

IMG_2229