Dyo Mynistyling

Empiezo la semana con energía y para ello nada mejor que mostraros el shooting que hice para la marca de ropa infantil DyO Ministyling

dyo ministyling

DyO Ministyling, es una marca jóven, moderna y actual para nuestros pequeños, pero lo que más me gusta es que sus prendas están diseñadas para niños reales.. niños que juegan, saltan, se agachan, no paran de moverse.. ropa cómoda y además de una calidad excepcional, pues está toda fabricada en Valencia y cuenta con un algodón orgánico súper suave con un 5% de elastán, además no llevan botones ni cremalleras .. comodidad, calidad y diseño para nuestros pequeños amores… genial ¿no?

dyo ministyling-3

La sesión la realizamos durante una mañana, para ello contamos con minimodels de excepción, todos unos profesionales a los que la cámara no les impone nada de nada (qué suerte tienen) y que me lo pusieron muy fácil! Todos ellos guapísimos como véis luciendo la colección de DyO Ministyling..

dyo ministyling-2

Durante el shooting nos divertimos un montón y fue un placer conocer a las mamás de estos pequeños guapetones, además de volver a encontrarme con María José de La Alcoba de Blanca y conocer a Amanda, me encantó trabajar con ella, su energía, naturalidad y positivismo hicieron que conectáramos desde el primer momento!

Amanda, directora creativa de la firma, tenía las ideas muy claras y quería hacer una sesión de fotos muy urbana.. que el dulce algodón de las prendas y contrastara a tope con los graffitis, los adoquines, las pareces de la ciudad.. todas las fotos están hechas por calles de Valencia… y el resultado .. aquí lo tenéis! A nosotras nos encanta y conseguimos llegar a la idea que teníamos en la cabeza planeada, que siempre resulta muy mágico…..

dyo ministyling-4dyo ministyling-5dyo ministyling-6dyo ministyling-7dyo ministyling-8dyo ministyling-9dyo ministyling-10dyo ministyling-11dyo ministyling-12dyo ministyling-13dyo ministyling-15dyo ministyling-16dyo ministyling-17dyo ministyling-18dyo ministyling-19dyo ministyling-20