Emma: Sesión fotográfica exteriores en Gandía (Valencia)

¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Ha sido una época de mucho lío, después de las minisesiones de Navidad, la reforma del nuevo estudio, y otros cambios importantes, he estado un poco desaparecida del blog… pero  ¡por fin estoy de vuelta!

Vuelta al blog, a mostrar las sesiones con mis preciosos minimodels que son lo mejorcito de este trabajo sin duda! 😉

Tenía claro cual iba a ser la sesión con la que inaugurar mi vuelta al blog este año.. la sesión de Emma, y ahora veréis por qué….

Esta sesión fue hace unos meses, quedamos un par de horas antes del atardecer, en plena naturaleza. Elisa traía varios cambios de ropita para Emma, ya los habíamos acordado previamente… y con algunos de los looks estaba tan preciosa que nos daba pena quitárselo.. como este con sus botas de agua rojas y su Minnie 😉

Me encanta que durante la sesión, además de pasárnoslo bien y que la gente se vaya con una sonrisa, dedicar algunas de las fotos del peque”minimodel” solo con papá o solo con mamá…

Para la serie final de fotografías, cuando ya el sol estaba más bajito, decidimos vestir a Emma en tonos muy otoñales… La serie del final, en las sesiones de exterior, para mi, es la más importante, porque es donde la luz me va a gustar más…

Emma: Sesión fotográfica exteriores en Gandía (Valencia)

Emma: Sesión fotográfica exteriores en Gandía (Valencia)

Hasta aquí la sesión de la pequeña Emma, un bombón al que ya he tenido podido fotografiar en un par de ocasiones… y una familia guapa, bien guapa por fuera, pero por dentro más aún..

Para completar la sesión los papis de Emma, decidieron escoger una caja personalizada Photo Nature de 13×18, con revelados en papel de algodón, una peana y un pen drive de 16GB para meter todas las fotitos de la sesión y guardarlo bien bien bien…

Una maravilla…

 

[separador height=”40px”]

[llamada_accion_4 text=”¿Te gusta mi estilo fotográfico, quieres tener tu propia sesión o estás pensando hacer un regalo diferente, especial, emotivo para alguien querido? No lo dudes…” url=”http://luciapatatafria.es/contacto” button_text=”¡ESCRÍBEME AHORA!” ]