Febrero es el mes del amor, de San Valentín, de los corazones rojos, rosas y bombones… pero en mi Estudio Patata, celebraremos este mes de febrero y todo su “love” con las mini sesiones Funtastic (sin corazones rojos, ni rosas, ni bombones) pero con mucha diversión y unas fotos muy pink!

Estas sesiones están pensadas para peques desde que se mantengan sentados (unos 7 mesecitos aproximadamente) hasta los más mayores. Son sesiones para ellos, para que se diviertan jugando con los globos, salten y se rían; además como vengo haciendo desde hace tiempo tendremos dos packs, uno solo para los pequeños y otros un poquito más amplio para las familias que queráis aprovechar esta oportunidad y tener unas fotos de familia todos juntos (dentro o fuera del escenario rosa, eso es a vuestra elección)

Te dejo con las fotos “Funtastic” y ya sabes que para reservar solamente tienes que escribirme un mail a info@luciapatatafria.es, desde ahí te explicaré todos los detalles de la mini sesión: duración, número de fotos que te voy a entregar, como tenéis que venir vestidos y ¡lo bien que lo vais a pasar! . Entre las dos lo organizaremos todo para que este año por San Valentín el regalo sea muuuuucho más original y divertido que una caja de bombones 🙂