Kira, es una preciosa bebé de tres mesecitos de edad que hace un par de semanas tuve la suerte de fotografiar en mi estudio…

No es muy habitual hacer sesiones a bebés con tres, cuatro meses… ya no son recién nacidos y tampoco son lo suficientemente mayores para mantenerse sentaditos, es cierto que es más difícil posicionarlos y por ese motivo no se suelen ver tantas sesiones de bebés de esta edad…  pero es que a mi ME ENCANTAN, me entusiasman los bebés con poquitos meses, son especiales, sus miradas, sus gestos, cómo despiertan al mundo y hacen cosas tan apasionantes como descubrir sus propias manitas regorditas…

 

kira-3

Creo que el primer año en la vida de un bebé es flipante, los cambios que dan mes a mes. lo rápido que crecen, que aprenden.. y que si, que son más graciosos sentaditos y es más fácil para el fotógrafo.. pero no van a volver a ser así, tan bebés y tener un recuerdo de este momento es muy valioso, así que ¡traérmelos todos a mi! 😉

kira-4

Quiero dar las gracias a los papás de Kira, primero por su confianza en mi trabajo y segundo por dejarme compartir con vosotros sus fotografías.

kira-5

Para la sesión usamos diferentes atrezzos y vestuarios, y como véis Kira está 100% comestible le pongas lo que le pongas.. es una bebé preciosa 🙂

kira-7

kira-8

kira-14

kira-16

Después del atrezzo vintage en tonos marrones, pasamos a uno mucho más veraniego y amarillo 😉

kira-9

kira-15

Los primeros planos son un clásico en toda sesión y más con estos modelos a los que la cámara no les impone nada.. son adorables!

kira-10

kira-11

kira-13

¿Qué os ha parecido la sesión de esta bailarina tan dulce y sonriente?

¡Feliz martes y fin de curso para muchos pequeñines! 🙂

kira-12