¡Ya están aquí, las sesiones más ansiadas! Las más importantes del año, las más mágicas… redoble de tambores y muchos muchos nervios, por fin… las mini sesiones de Navidad! ho ho ho!

Este es un post largo y tendido, en el que trataré de explicarte muy muy bien todos los detalles de las mini sesiones: en qué consiste la sesión, cómo es el escenario, que ropita tienen que traer tus pequeños, y por último todas las condiciones y los diferentes packs (bueno, solo son dos!)

En esta sección “La sesión” no voy a enrollarme mucho, prefiero que veas muchas fotos y te hagas una buena idea de cómo será el resultado. Los que ya habéis trabajado conmigo sabéis como son mis sesiones, son naturales, adaptándome a los tiempos de los peques, jugando con ellos, sin presiones.. son sesiones divertidas y en este caso en concreto, no muy largas (contaremos con 20 – 25 minutos aproximadamente).. durante este tiempo estaré con vuestra familia, dándole unas instrucciones a tus peques como si de un juego se tratara, para que ellos se diviertan, a los papás se os caiga la baba viéndoles y yo sea la fotógrafa más feliz del mundo cuando edite tus fotazas y finalmente te envíe una carpetita de Dropbox con todas juntitas y bien numeradas, para que las descargues cuando quieras y nunca las pierdas! 😉

Os dejo con las fotos de la minisesión piloto, la promo, el cero .. la sesión con mis dos chicas 🙂


 

   



 

Ya habéis visto como quedan las fotografías de estas mini sesiones navideñas, como están los peques en este set,  ahora paso a detallaros un poquito más en profundidad como es el escenario….

Sé que muchos confiáis en mi estilo, pero yo no podía coger citas sin antes mostraros el escenario, los looks y como va a quedar todo 🙂 aún así GRACIAS por vuestra fidelidad!

Os explico el escenario, cuenta con colores naturales, mimbre, estrellas y muchas luces… este año como novedad, he introducido pequeñas pinceladas de rojo, un rojo muy navideño (pero poquito que no soy yo muy fan de los rojos!). El escenario es un espacio real, una habitación de inspiración nórdica, decorada en Navidad. No me gustan los escenarios que no son reales, o que simulan lugares fantasiosos o imposibles, por eso he creado el escenario donde yo llevaría a mis pequeñas, un ambiente mágico pero sin disfraces, un entorno natural donde ellas se encuentren cómodas.

Tal y como es mi fotografía, tenía que tener tonos claritos, hojas naturales y que fuera luminoso. Todo el textil, atrezzo navideño es de Zara Home o de Casa, la cama tipi es de Child Hood, hay algún detalle de HEMA como el banderín colgando de la cama tipi y las hojas son de eucalipto, todo al detalle.

Los peluches y las bolas de Navidad nos ayudarán muy mucho a que los peques se distraigan y se diviertan, así como aplausos, villancicos.. durante ese ratito ¡vosotros sois mis grandes asistentes fotográficos en el estudio!

Muy bien, ya hemos visto cómo es el escenario y cómo quedan los pequeños dentro de él, ahora llega una de las partes que más os interesa, porque sois parte activa (y sé que os encanta!).. los looks!


Para que no me den las uvas redactando esto 😉 una vez que reserves tu fecha, te llegará por mail un briefing, una pequeña guía de estilo, para que la ropita de tu peque quede perfecta con el escenario; en esta guía tendrás tanto la paleta de colores de las mini sesiones  como ropa de esta temporada que puede quedar ideal en el set. Toda la ropa que llevan mis hijas en las fotografías es de Zara Kids, los vestidos, el bolso cespito de peluche, los gorros, el peto de lana gris, …

No os preocupéis las que tengáis niños, o tengáis peques de otras edades, en el briefing tendréis ideas tanto para niño como para niña, desde bebé a nenes más mayores. Otros años, durante los 20 minutos que dura la minisesión, si que hacíamos algún cambio de ropa con los pequeños, pero yo casi prefiero que vengan con un solo look ideal y no marearles demasiado con cambios de ropa, de este modo podremos aprovechar bien el tiempo de la mini sesión.

Esta es la novedad de este año, basándome en mi experiencia en años anteriores y en las peticiones que ya he recibido, he decidido diferenciar dos packs, porque no todos queréis lo mismo.  Llegan los dos packs para que ajustes tu sesión a lo que más te apetece, por un lado tendremos en PACK PEQUES y por otro lado el PACK FAMILY, os explico detalladamente

CONDICIONES

 

  • PACK “PEQUES”: Para aquellas familias que solo queréis las fotos de vuestros pequeños en Navidad.
  • PACK “FAMILY”: Para aquellas familias que por un poquito más queráis, además de tener las fotos de los pequeños en Navidad, aprovechad la oportunidad de venir a verme al estudio y haceros otra serie de fotos atemporales, en un escenario neutro, todos juntos.. Además de la serie de fotografías navideñas, contaréis con otra serie de fotos todos juntos!. Con esta serie podréis felicitar la navidad, decorar todo el año vuestra casa, tener una foto de perfil de lo más chula en tu WhatsApp y cómo no, entregarla en la escoleta o cole, cuando piden una foto de todos juntos y aquello parece misión imposible. ¿por qué esta serie no se puede hacer en el decorado de Navidad? pues porque el decorado está pensado para personas bajitas y adorables, pero los adultos causamos cierta desproporción en el escenario navideño.

 

Ejemplo de las fotos “extra “que obtendréis con el PACK FAMILY

 

Bien, ahora ya tienes todos los datos importantes 🙂

Si quieres hacer tu reserva escríbeme a info@luciapatatafria.es (o rellena el formulario de contacto) y cuéntame:

  • Fechas que mejor te vienen
  • Edad y nombre de tus pequeños
  • Pack elegido

Ya sabes que las plazas son limitadas y vuelan, cojo lápiz y abro la agenda… tengo ya decenas de mails, espero que alguno sea el tuyo! si no es así, a por ello! Escríbeme!