sesiones grandes para los más pequeños

Sesiones de estudio dulces y naturales para bebés recién nacidos (6-12 días). Mi prioridad es que estén tranquilos, calentitos, que duerman plácidamente, respetando sus tiempos sin forzar poses, que prime su seguridad y su bienestar, lo mismo que he querido para mis niñas cuando apenas tenían unas semanas de vida.

En el estudio cuento con el atrezzo necesario para hacer las fotos a tu futuro bebé y el posado con los papás y hermanitos está incluido en la sesión.

Son sesiones naturales, divertidas, en las que nos acoplamos al ritmo del bebé y pasamos una buena mañana, entre cantos, aplausos, y risas… No vengáis nerviosos, ni pensando “mi bebé se mueve mucho, va a llorar, a ver como se porta”, porque ninguno se me resiste!

Pueden ser sesiones de exteriores o de estudio, según preferencias o estación del año.  Las fotografías familiares (con papás y hermanitos) están INCLUIDAS

Sesiones dirigidas a peques desde que comienzan a dar sus primeros pasos hasta nuestros niños más “mayores”, pueden ser en el estudio o en localizaciones de exterior, según preferencias o estación del año.

Durante la sesión trataré de que los peques como vosotros, los papás, paséis un rato agradable, que os vayáis relajando ante la cámara y disfrutéis de la experiencia.  Además mi objetivo, cuando os entregue las fotos, es que no podáis dejar de mirarlas ¡Escríbeme y te daré más detalles!

Sesiones más cortitas que las habituales y con una temática muy señalada.

A lo largo del año hay varias campañas que se van repitiendo, y son las famosas mini sesiones de San Valentín, el Día del Padre, el Día de la Madre y Navidad…

sesiones embarazo

El embarazo es una de las etapas más importantes, impresionantes y más especiales, en la vida de la mujer.

Agradecerás tener unas fotografías artísticas, creativas, bien cuidadas y editadas de este momento tan único.. y dentro de un tiempo recordar como te veías con tu barriga, con tu bebé dentro de ti, recordar la magia del momento

Mis sesiones son naturales, agradables, sin poses forzadas.  He pasado por dos embarazos, sé lo sensible y feliz que está siendo esta etapa para ti, eres especial con tu barriga y yo quiero que todo esto se refleje en las fotografías.

Lo más recomendable es entorno a la semana 34.

sesiones personalizadas

¿Quieres una sesión con tu pareja pero no tenéis pensado casaros por el momento? ¿Quieres regalar a la abuela unas fotografías de todos sus nietos juntos pero no encuentras el momento o no te hacen caso cuando lo intentas? ¿Te apetece hacerte unas fotos profesionales para tu web?

¿Quieres un reportaje de fotos con tu mascota?

Pues escríbeme y diseñaremos tu sesión a medida

¿Ya tienes claro cuál va a ser tu sesión?