Silvia: Sesión de fotos de estudio a una bebé preciosa en Gandía

¡Qué ganas tenía de empezar a enseñaros algunas de las sesiones que estoy haciendo estas semanas en el estudio (estudio pa-ta-ta)

Aún no tengo el letrero en la fachada y faltan mil cosas, pero lo que no me pueden faltar son mis bebotes, mis modelos, mis pequeñitos.. lo mejor de mi trabajo, siempre lo digo y es que es asi 😉

Y para inaugurar las sesiones del nuevo estudio, os traigo un post, con algunas de las fotografías que resultaron de la sesión de Silvia, una preciosa bebé de ojos claros, …

Elegimos tonos pastel para los diferentes sets, color, alegría y muchas sonrisas de la pequeña, que estuvo muy contenta durante toda la sesión 🙂 el resultado son unas fotografías dulces y cuidadas.

Los primeros planos no pueden faltar, los bebés cambian muy deprisa durante el primer año y cada momento es especial…

Montamos unos 3 o 4 sets diferentes para que la sesión quedara variada, y este es el resultado…


Y para finalizar siempre, siempre, siempre.. unas fotos en familia, un bonito recuerdo que no todos tenemos (ni yo misma, en casa del herrero.. ¡cuchillo de palo!)

 

Pinchando aqui podrás ver otras sesiones de este estilo, tanto de estudio como exteriores para poder decidir que opción es la que más te gustaría….

Muchas gracias por pasarte esta semana por aquí.. ¡prontito más sesiones y novedades!

 

[separador height=”40px”]

[llamada_accion_1 text=”¿Te gusta mi estilo fotográfico?, ¿Quieres tener tu propia sesión o estás pensando hacer un regalo diferente y especial para alguien querido? No lo dudes…” url=”http://luciapatatafria.es/contacto” button_text=”¡ESCRÍBEME AHORA!” ]