Suindiatic Sesión fotográfica #unabrilenValencia

Un montón de niños pequeñitos, tres cambios de ropa para cada uno, patos por ahí observando la sesión, que los niños estén tranquilos, que se distraigan y disfruten, que la ropa luzca bien y que las fotografías sean de calidad… ¡es todo un reto!

post suindiatic-18

Así son los shootings para Suindiatic, este es el tercero y a pesar de que fue un poco caótico en el momento, el resultado a mi me tiene muy contenta.. capté las fotografías que tenía visualizadas previamente en cuanto al entorno, la luz, porque el tema de los minimodels siempre es una sorpresa… aquí las tenéis a las tres pequeñas comenzando la sesión bastante relajadas, pero es por los croissants no os creáis..

Daniela, Silvia y LittleC ya se conocían.. podéis ver como han crecido desde estas Navidades cuando hicimos la sesión de fotos para el Little Luxury Navideño de Suavinex 

post suindiaticpost suindiatic-2post suindiatic-3post suindiatic-4

La sesión tenía su propio hashtag,  #unabrilenvalencia, y a través de Instagram hicimos un sorteo para que un peque pudiera disfrutar de un día como minimodel, y sus papás tuvieran un buen recuerdo fotográfico del momento… el modelo afortunado es para comérselo!

post suindiatic-5

post suindiatic-6post suindiatic-7

post suindiatic-8post suindiatic-9

Los diseños de Suindiatic (aquí podéis acceder a su shop on line) me encantaron una vez más, las telas preciosas … estampados veraniegos, otras con esas formas geométricas de inspiración nórdica, flores, lunares….¡esos culottes que muestran los tipazos regordetes de nuestros pequeños.. me vuelvo muy loca!

Este mono que lleva mi hija Daniela, fue un encargo que le hice hace tiempo a Ivette (Suindiatic), a juego con una falda para Lola de la misma tela.. todos las temporadas picamos algo, me encanta la calidad de lo hecho a mano, tiene algo especial, siempre lo digo.. aquí podéis ver el conjunto de Suindiatic que llevaban mis peques el verano pasado, y que este verano aprovecharé todo (menos la camiseta de la pequeña, que como veis ha crecido “un poquito” y no solo su pelo a lo Bon Jovi en sus épocas, toda ella! 😉

post suindiatic-10post suindiatic-11

A medida que va avanzando la sesión fotográfica, los peques van cogiendo confianza con el entorno, entre ellos y todo empieza a ser más fluido..

post suindiatic-12post suindiatic-13post suindiatic-14post suindiatic-15post suindiatic-16

Daniela es muy de ponerse el chupete cuando me ve sacar la cámara.. debe ser por costumbre ya..jajaja!

post suindiatic-17Espero que os haya gustado el shooting, esto es solo una muestra.. en los perfiles de @silviagl, @misslittleC , @mamisandkids y @suindiatic podréis ir viendo más fotografías según las vayan subiendo..

Gracias a las mamás que colaboraron, gracias a mi chico por el desayuno que compró (y por ser mi equipazo) y sobre todo gracias a los pequeños, pues ¡ellos son los auténticos artistas!