Una sesión de embarazo en la playa con muchos protagonistas

Ya tenía ganas de mostraros sesión de embarazo en la playa ¡y es que me encantan! Creo que es el único tipo de sesión que tengo claro que siempre gana en exteriores más que en estudio.. Las barriguitas de las mamis posando en un entorno natural ganan mucho ¡todas están guapas y tienen esa magia que tienen las mujeres embarazadas!

Para la sesión de Elena, utilizamos en una misma localización, diferentes puntos y diferentes looks, para que las fotos quedaran lo más variadas posibles.

En esta primera serie que os muestro, Elena, está preciosa con un vestido de encaje color arena.. muy en sintonía con los tonos de la tierra, la vegetación y el cielo..¡así es el resultado!

Elena y Javi decidieron que sus dos mascotas tenían que ser parte de la sesión de fotos, pues los dos perros son una parte importante de su familia 🙂 Fueron muy cariñosos, disfrutaron de la playa y hasta se paraban de vez en cuando a posar ¡una pasada!


Las faldas largas vaporosas quedan genial en las sesiones de embarazo; siempre combinadas con un top más cortito, luciendo barriga ¡qué son poquitas las veces que vamos a estar así en la vida, qué mejor manera de recordarlo que con unas fotos asi!

Risas y naturalidad.. ¡de eso se trata! Una sesión de fotos debe ser una experiencia positiva, alegre, algo para recordar y creo que lo conseguimos


Como siempre os digo.. algunas fotos de la sesión acaban editadas en blanco y negro, sin abusar, pero sé que gustan porque siempre alguna es elegida para pasar al álbum o a fotografía en papel.


 

¿Qué os ha parecido? Una sesión completa, con mascotas, cambios de ropa, risas y en un entorno natural que aporta mucha magia a las fotos.

Gracias por pasarte por el blog, es un placer ver que hay gente al otro lado de la pantalla que se interesa por mi trabajo ¡motiva mucho a seguir trabajando día a día!

Nos vemos prontito por aquí! 🙂