Hoy era el día (por lo menos aquí, en la Comunidad Valenciana) nervios, preparativos, ganas de ver a los compañeros, algún que otro llanto y sobre todo muchas emociones… hoy hemos vuelto al cole, a la rutina, a los horarios.. y yo he de confesar que estoy encantada.

Trabajar por tu cuenta con niños en casa, tiene grandes ventajas, pero también dificulta mucho la organización. Así que, hoy en mi casa, todos estamos de vuelta al cole! Y que menos que publicar en esta web tan preciosa obra de Little Mars, un post de la vuelta al cole, con todos los productos de Suavinex.

Estas fotos son de hace más de un año, si, tengo tantíiiisimo que enseñar y voy siempre con las entregas de cabeza, pero este año (para mi el año, el curso, los propósitos, … comienzan hoy) he decidido enfocarme y mostrar más y mejor mi trabajo, dedicar tiempo a mi pequeña empresita, a mis redes sociales, sin dejar de lado los tiempos de entrega of course! pero sin que me consuman.. todo es cuestión de organizarse, así que os espero por aquí todas o casi todas las semanas!

Como veis este proyecto fue de lo más completo, además de hacer unas fotos a estos pequeños con la colección textil de vuelta al cole de Suavinex y con la colección de alimentación para estos peques “más mayores” complementamos el proyecto con fotografía solo de producto.

No me enrollo más y os dejo con las fotos ¡Ah! Podéis ver más fotos de esta campaña en el apartado textil de la web de Suavinex y en el apartado de alimentación 

¡Feliz vuelta a la rutina a todos!