Hola a todos!

Hoy estoy feliz, requetefeliz de poder mostraros lo que es para mi la “Smash Cake perfecta” y ahora mismo vas a entender por qué…

Sé que las imágenes hablan por si solas, pero aún así, quiero contarte porque esta sesión es tan especial para mi. Lo primero de todo es obvio, hacer una sesión de un añito y que el homenajeado venga con su hermanito recién nacido al estudio, ya es, para cualquier fotógrafo una auténtica magia…


..pero sigamos, después de las fotos de los dos hermanos y de ambos con sus papás, nos pusimos con el protagonista de la sesión.. Mateo.

Ya sabéis que yo no soy muy fan de los atrezzos recargados, me gusta que el protagonista de la sesión, sea realmente el protagonista, que el bebé destaque de entre todos los elementos que hay en escena y no se pierda entre muchas cosas, o demasiados colores, .. menos es más, y en fotografía también lo aplico.

Es por ello que el atrezzo que escojo para las sesiones es poco pero bien estudiado, suelo utilizar elementos naturales, en el mismo tono que los fondos, o fruta, flores, hojas, juguetes de madera, globos de un tamaño especial…

He de explicar que para preparar una sesión smash cake, hablo previamente con las mamis en varias ocasiones, sobre el vestuario, la tarta, tonos de la sesión, buscamos ideas, propuestas, …se forma un “equipo” y cuanto más estudiada esté la sesión, mejor será el resultado
Para esta sesión en concreto, Mara, tenía muy clara la idea que quería, y su idea estaba en perfecta sintonía con mi estilo…


Tras las fotografías familiares y con los globos blancos, empezamos con la parte que da nombre a este tipo de sesiones “Smash cake + Milk Bath” o lo que es lo mismo “Destroza la tarta y un bañito calentito después” 😉

Tarta de Deleites


No me digáis que no es para comerse la tarta, los limones, el bebé, las fotos ¡y todo! 🙂

Si estás pensando, hacer una sesión smash cake, no dudes en escribirme a info@luciapatatafria o rellenar el formulario de contacto desde aquí mismo, en cuanto pueda te contactaré y te explicaré todos los detalles 🙂

Gracias por haber llegado hasta aquí!