P A R T Y

Al más puro estilo de una editorial de moda, con luces directas, flash, brillos, alegría y un aire súper festivo recibimos el nuevo año 2020 ¿suena bien verdad?Hemos colgado el cartel de COMPLETO en nuestras queridas minis de Navidad y como queremos seguir divirtiéndonos llegan las minis PARTY!. Las plazas son  súper limitadas, así que ¡hazte con la tuya!

LET`S GO PARTY!

Queremos que los peques se vistan de fiesta, súper elegantes y repeinados, que vengan a divertirse, a saltar, a cantar, a lanzar confeti y a bailar!

El escenario es todo brillo, bolas de navidad y luces. Esta vez contaremos con un esquema de iluminación y con flash ¡nada habitual en el #estudiopatata!.. Por eso también contaremos con un poquito más de tiempo, para que los pequeños se habitúen al nuevo escenario, sin prisas. Nuestro objetivo son las fotazas, pero también la experiencia de la sesión es lo que nos tiene enganchados y esta party.. ¡promete!

 

PACKS DISPONIBLES

Como ya es costumbre contaremos con dos packs, para que puedas ajustar tu sesión a lo que más te apetezca. Por un lado tendremos en PACK PEQUES y por otro lado el PACK FAMILY. 

Recuerda que no hay límite en número de hermanos, pero si quieres que las fotos sean con los PRIMOS, debes contratar dos sesiones seguidas. Estas sesiones serán para peques que se mantengan bien sentaditos en adelante, sin limite de edad.

 

RESERVA TU SESIÓN

¿Tienes claro qué tipo de sesión quieres? Justo aquí debajo, encontrarás un calendario dónde podrás seleccionar la fecha de tu sesión. Para completar la reserva se realizará un pago de 30€ a modo reserva que se descontará del total. El resto se pagará, en efectivo, el día de la sesión.

Si tienes cualquier duda puedes escribirme un email a info@luciapatatafria.es.

Una vez que reserves tu fecha, te llegará por mail un briefing, una pequeña guía de estilo, para que vuestros looks queden perfectos con el escenario.