HO, HO, HO

¡Ya están aquí, las sesiones más ansiadas! Las más importantes del año, las más mágicas… redoble de tambores y muchos muchos nervios, por fin… las mini sesiones de Navidadho ho ho!

EL ESCENARIO

 

Este año, como los anteriores, el escenario es un espacio real de inspiración nórdica. Los pequeños se encontrarán cómodos en este ambiente mágico y natural, nada de disfraces ni de lugares fantasiosos o imposibles, vamos a vivir una Navidad auténtica y muy divertida. Un escenario neutro con pinceladas en tonos que son tendencia, el mostaza y el azul; muchas lucecitas, hojas de eucalipto natural, un dosel y en el centro del escenario, este sofá de mimbre con tanto estilazo

 

PACKS DISPONIBLES 

Basándome en mi experiencia en años anteriores y en las peticiones que ya he recibido, he decidido diferenciar dos packs, porque no todos queréis lo mismo.  Llegan los dos packs para que ajustes tu sesión a lo que más te apetece, por un lado tendremos en PACK PEQUES y por otro lado el PACK FAMILY, os explico detalladamente.

Recuerda que no hay límite en número de hermanos, pero si quieres que las fotos sean con los PRIMOS, debes contratar dos sesiones seguidas (en medio de ambas haré las fotos de todos los niños juntos)

RESERVA TU SESIÓN

¿Tienes claro que tipo de sesión quieres? Abajo encontrarás un calendario dónde podrás seleccionar la fecha de tu sesión. Para completar la reserva se realizará un pago de 30€ a modo reserva que se descontará del total. El resto se pagará, en efectivo, el día de la sesión.

Si tienes cualquier duda puedes escribirme un email a info@luciapatatafria.es.

Una vez que reserves tu fecha, te llegará por mail un briefing, una pequeña guía de estilo, para que la ropita de tu peque quede perfecta con el escenario; en esta guía tendrás tanto la paleta de colores de las mini sesiones  como ropa de esta temporada que puede quedar ideal en el set.

– SOLD OUT –